MANUEL PONCE ES REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE MCA-UGT SEVILLA

Manuel Ponce, reelegido Secretario General de MCA-UGT Sevilla

Manuel Ponce González ha sido elegido por el 98,8% de los delegados que han participado en el 12º Congreso de la federación del metal, construcción e industrias afines de UGT-Sevilla. La nueva Comisión Ejecutiva se reduce de once a siete miembros e incorpora a una mujer.

$fechaPublicacion |

Manuel Ponce González ha sido elegido Secretaria General de Metal, Construcción y Afines (MCA) de Federación de Industria de UGT-Sevilla en el desarrollo del 12º Congreso Ordinario, que se ha celebrado hoy en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Su candidatura ha sido elegida por el 98,8% de los votos de los 120 delegados y delegadas de empresas que han asistido a este congreso que se celebra cada cuatro años, para renovar el equipo directivo y marcar las líneas de trabajo que desarrollará el sindicato en la provincia. La nueva Comisión Ejecutiva se reduce de once a siete miembros e incorpora a una mujer.

El empleo y la recuperación de la actividad de los sectores a los que representa (metal, construcción y empresas afines) son los principales retos que se ha marcado el nuevo responsable provincial. Así lo anunció el recién elegido Secretario General en su intervención quien precisó que han sido precisamente los sectores a los que representa esta federación los más perjudicados por la crisis debido a que se han perdido casi el 60% de los puestos de trabajo. También ha manifestado su interés en recuperar la credibilidad de la opinión pública para contrarrestar la campaña mediática en contra de las organizaciones sindicales, último reducto para eliminar el Estado del Bienestar y los derechos laborales de los últimos treinta años.

Comisión Ejecutiva

Secretaría General_____ Manuel Ponce González.

Secretaría de Organización y Formación Sindical_____ Pedro José Padilla Mesa.

Secretaría de Administración y Recursos_____ Juan A. Rodríguez Caro-Merino.

Secretaría de Negociación Colectiva____José Antonio Míguez Álvarez.

Secretaría de  Política Electoral y Sectorial ____ Agustín Massons Marchena.

Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente____ José A. García Sánchez.

Secretaría de Política Social, Igualdad y Juventud ____ Mª José Conejero Pontes.