La coordinadora de UGT-FICA en VEIASA acuerda continuar con las movilizaciones

Tras la concentración que los delegados y delegadas de VEIASA (ITVs) celebraron el pasado viernes día 11 y ante la falta de respuesta por parte de la administración andaluza, la coordinadora de UGT-FICA Andalucia ha celebrado una reunión para analizar la situación y donde se ha acordado continuar con las movilizaciones.

21/10/2019 |

Vamos a seguir con el proceso de movilizaciones para seguir reclamando empleo estable y las contrataciones en VEIASA, la no vulneración del derecho a la negociación colectiva y la defensa del preacuerdo alcanzado con la empresa, así que seguimos apostando por el servicio público de las ITVs.

La coordinadora de UGT-FICA contempla la necesidad de convocar huelgas dentro de un calendario de movilizaciones, llegando a la huelga indefinida si ello fuese necesario.

Por ello, invitamos y esperamos que se sumen a este calendario de movilizaciones los otros sindicatos presentes en la empresa (CC.OO. y CSIF).