fb live 15

09/03/2017 |

UGT Andalucía es una de las primeras organizaciones sindicales que abre en España este tipo de espacios en Facebook live. Un lugar de encuentro en el que, con una periodicidad semanal, distintos responsables sindicales plantearán temas de interés, charlarán con los internautas y responderán sus preguntas o dudas.

El objetivo es acercar aún más el sindicato al afiliado, en primer lugar, y a la ciudadanía en general. Desde hace meses UGT Andalucía ya transmite a través de Facebook live las movilizaciones y actos que convoca o en los que participa.  Ahora la intención es dar un paso más y crear un espacio virtual que acerque el sindicato a los trabajadores. Un espacio que se emitirá todos los miércoles a las doce del mediodía y en el que, durante media hora aproximadamente, representantes sindicales plantearán temas en los que UGT Andalucía esté trabajando: negociación colectiva, políticas de empleo, políticas sociales, igualdad, juventud, siniestralidad laboral… Los seguidores de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/ugtandalucia/) podrán seguir la charla en directo, dejar sus preguntas o plantear sus dudas para que sean resueltas en el momento.

- Charla con Soledad Ruiz y Cristina García (8 de marzo)

- Charla con ÓSKAR Martín (15 de marzo)