La líder regional de UGT mantiene un encuentro con la sección sindical de la Universidad de Granada

Este jueves, dentro de la agenda de la secretaria general de UGT Andalucía, una representación de la Comisión Ejecutiva Regional, encabezada por Carmen Castilla, ha mantenido un encuentro con la sección sindical de UGT en la Universidad de Granada.

08/02/2018 |

En dicho encuentro han analizado la situación laboral con los representantes de los trabajadores de dicho ente.

A este acto, además de Carmen Castilla, ha asistido la secretaria de Organización de UGT Andalucía, María del Mar Serrano, el secretario de Institucional de UGT Andalucía, Raúl García y el secretario general de UGT Granada, Juan Francisco Martín.