La reforma laboral ante la próxima cita electoral, en "Empleados"

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y los sindicatos creen que ha sido un error, no aprovechar los últimos nueve meses, para sacar adelante un cambio en la reforma laboral. Lo han intentado y en este tiempo han mantenido continuas reuniones para cambiarla, pero no lo han conseguido.

04/04/2019 |

Los sindicatos piden la recuperación de la ultraactividad indefinida de los convenios colectivos, es decir que sigan en vigencia sin tope de tiempo, hasta que se firme uno nuevo, además reclaman la regulación de la jornada laboral, para que los trabajadores no trabajen más horas de las que les pagan. Rosa Salinas ha estado con UGT y nos lo cuenta.

Fecha de emisión: jueves 4 de abril, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).