UGT galardonada con el premio #Caleta2021 que concede la Subdelegación del Gobierno en Málaga

En esta quinta edición, los galardonados son los sindicatos UGT y Comisiones Obreras; la Universidad de Málaga; la Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de las Mujeres y el director de la Cadena Ser Málaga, José Manuel Atencia. Se han concedido, además, sendas menciones dentro de la Administración General del Estado a la Dependencia de Trabajo e Inmigración y a la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Subdelegación del Gobierno.

02/12/2021 |

La Subdelegación del Gobierno en Málaga entregará el próximo viernes durante el acto de celebración de la Constitución, los premios Caleta 2021, que se inspiran en los valores superiores que propugna el artículo primero de nuestra Ley Fundamental: libertad, justicia, igualdad y pluralismo político.

En el transcurso del acto la ex vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ofrecerá una conferencia sobre los valores de la Carta Magna.

Los premios Caleta 2021 se entregarán durante el acto de conmemoración del 43º aniversario de la Constitución Española, que estará presidido por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas.

UGT Málaga, galardonada

La Unión General de Trabajadores es una organización con más de 130 años de historia, que ha destacado, independientemente del momento histórico, por la determinación en su defensa por los valores de la libertad, la democracia, la modernización económica y justicia social, así como la defensa de los derechos de los trabajadores. Su objetivo es diseñar un sindicato útil para todas las personas trabajadoras en un contexto social y económico plural y en permanente cambio.