XII Edición del Premio Progreso y Edición Internacional

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) convocan la XII EDICIÓN DEL PREMIO PROGRESO, cuyo plazo para la presentación de proyectos estará abierto desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de noviembre de 2019.

02/09/2019 |

Como novedad, y enmarcada en esta XII Edición, la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) convocan la EDICIÓN INTERNACIONAL DEL PREMIO PROGRESO, un galardón en el ámbito internacional que distinguirá a las administraciones locales de otros países que estén desarrollando proyectos que repercutan positivamente en la ciudadanía de su ámbito territorial.

Desde las entidades que promovemos el Premio Progreso animamos a las diferentes corporaciones locales españolas e internacionales a participar en esta convocatoria que especialmente está dirigida a premiar iniciativas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Infórmate aquí