CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE UJP-UGT DE CÓRDOBA

Celebrado Congreso Provincial Extraordinario de la UJP-UGT de Córdoba en el que se eligieron a las compañeras y compañeros que acudirán en representación de esta Unión a los Congresos de ámbito superior.

18/11/2015 |

Mesa del Congreso y Comisión Ejecutiva provincial
18/11/2015 |
Iniciado el Proceso Congresual en el ámbito interno de la Unión General de Trabajadores, el pasado día once de noviembre, se celebraba Congreso Provincial Extraordinario de la UJP-UGT de Córdoba en el que se eligieron a las compañeras y compañeros que acudirán en representación de esta Unión a los Congresos Extraordinarios de UJP-UGT de Andalucía y de UGT-Córdoba, así como a los Congresos Ordinarios de los mismos ámbitos.

El congreso contó con la presencia e intervención de la Secretaría General de UGT-Córdoba, la compañera Isabel Araque, y de los compañeros de la Comisión Ejecutiva Regional, Secretario de Organización y el compañero Antonio del Moral, Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía quien también se dirigió a los asistentes.