La Junta ampara a empresas que incumplen la legislación laboral.

Hoy el secretario General de UGT Huelva, Sebastián Donaire Salas junto con el secretario General de FESMC, Fernando Parrillo, han ofrecido una rueda de prensa en la que han informado de los últimos acontencimientos acaecidos sobre situacion y las condiciones del cumplimiento de las clausulas sociales en los concursos de la administracion autonomica en Huelva.

03/07/2017 |

Asi mismo, se ha tratado la problematica de la e...mpresa RMD, donde la Inspeccion de Trabajo ha obligado a dicha empresa a que el convenio de aplicacion a sus trabajadores es el Convenio Estatal de seguridad y no como hacia hasta el dia de hoy, que aplica un convenio de emprea antiestaturario y con condiciones laborales muy por debajo de las que recoje el convenio nacional de seguridad.
Dicha empresa es la que presta sus servicios en los juzgados de Ayamonte , la misma que despidio a dos trabajadores, no subrogandolos cuando cumplian todos los requisitos.
Desde UGT Huelva exigimos a la Junta de Andalucia haga un seguimiento y vigile el cumplimiento de las clausulas sociales y constituya la mesa informativa que desde UGT llevamos reclamando desde el pasado año.