UGT Huelva pone en marcha un programa de intervención sociolaboral.

Desde el 15 de noviembre del presente año, UGT-Huelva, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, mujer y juventud, viene desarrollando un programa de Intervención Sociolaboral y Empleabilidad (PISE). Desde este servicio el sindicato pretende dar respuesta a aquellas demandas sociales y laborales, así como de cualquier otra índole, que venga a paliar o minimizar situaciones de vulnerabilidad.

22/11/2016 |

Se atenderá de forma individualizada la problemática que presente cada uno de los colectivos, objetos de atención, tales como mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, parados/as de larga duración, personas con discapacidad y las personas migrantes.

Desde este dispositivo se prestarán los siguientes servicios:

• Orientación Laboral.

• Asesoramiento, información y gestión de todo tipo de demandas sociales, laborales, trámites y situaciones administrativas que contribuyan a la promoción Sociolaboral de los colectivos citados.

• Actividades de sensibilización y concienciación sobre diferentes temáticas: Igualdad, Accesibilidad, Derechos Laborales….

Este servicio se encuentra ubicado en la sede de UGT-Huelva, en C/ Puerto nº 28 de Huelva en horario de atención:

MAÑANAS: LUNES A VIERNES  09:30 a 14:00

TARDES: JUEVES  17:00 a 19:30