Actos del día 23 en Jaén

NO!!!!!! AL CIERRE DEL LABORATORIO DE SANIDAD ANIMAL

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT JAEN, ha celebrado una asamblea en las dependencias del Laboratorio de Sanidad Animal dependiente de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

23/03/2017 |

En dicha asamblea UGT ha explicado a los trabajadores y trabajadoras los motivos por los que el Sindicato se opone de pleno a dicho cierre, trasladamos de la misma manera tranquilidad en cuanto a preservar sus puestos de trabajo, ya que éstos trabajadores y trabajadoras serían reubicados en otras dependencias, en caso de que se produzca dicho cierre.

UGT critica y reprueba tal decisión por parte de la Junta de Andalucía  y resalta que el cierre del Laboratorio supondrá además de la amortización de dichos puestos de trabajo a medio plazo y destaca que se está poniendo en manos de entidades privadas el control y la vigilancia de cuestiones tan fundamentales como la Salud Animal con lo que esto supone en lo que concierne a la Salud Pública para la población.

"Exigimos a la Junta de Andalucía que se preserve el control de este servicio público tan esencial porque,  a nuestro entender es únicamente desde la gestión pública como se tiene que seguir prestando estos servicios esenciales para la población."

Anunciamos una CONCENTRACIÓN el próximo Jueves  día 30 de Marzo a las 12 h. a las puertas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía (Avda. Madrid 19).