Nace una nueva Federación en UGT Jaén

21/02/2017 - El sábado día 2 de Julio de 2016 se celebró, bajo el lema "La Unión nos hace fuertes" el Congreso Constituyente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT en Jaén (FeSP UGT Jaén). Leer más. subir

Congreso Constituyente FeSMC UGT Jaén

05/07/2016 - El pasado 27 de Junio se celebró el Congreso Constituyente de la Federación provincial resultante de fusionar las anteriores federaciones SMC-UGT (Servicios para la Movilidad y el Consumo) y FeS-UGT (Federación de Servicios). Leer más. subir

UGT Jaén apoya las concentraciones del 15E

14/01/2019 - UGT Jaén apoya y respalda las próximas movilizaciones convocadas por las asociaciones y organizaciones de mujeres para defender los derechos de las víctimas de violencia de género y anima a la participación ciudadana andaluza. No podemos permitir que se destruyan los derechos de las mujeres .Por ello, participará este martes 15 de enero, a las 12.00 en la concentración que tendrá lugar a las puertas del Parlamento de Andalucía y a las 19.00 horas en la concentración que se desarrollarán en la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Jaén. Leer más. subir

¿Me pueden despedir por WhatsApp?

14/01/2019 - La generalización del uso de los móviles, -tanto personales como de empresa y en horario laboral o no- y de algunas aplicaciones específicas como WhatsApp para cuestiones relacionadas con el ámbito del trabajo han suscitado bastantes dudas entre los trabajadores y trabajadoras y entre los propios expertos en materia laboral. El uso indebido por parte de las empresas de este tipo de aplicaciones móviles ha dado lugar a los debates sobre la necesidad de establecer leyes de desconexión que protejan al trabajador frente a los abusos. Leer más. subir

II Comité Provincial UGT Jaén

10/01/2019 - En la mañana de hoy, la UGT Jaén ha celebrado su II Comité Provincial. En dicho Comité se ha analizado la situación política y social, en la que actualmente estamos y la acontecida durante el año 2018, tanto a nivel Estata, como Regional y Provincial, después de los diversos procesos electorales que han tenido lugar y que han marcado tanto el espacio estatal con cambio de Gobierno, así como ha sucedido a nivel Regional. Leer más. subir

Jaén hace un recorrido por los 130 años de historia de UGT