El miércoles 25 de octubre vuelven las Charlas en Directo de UGT Andalucía

El miércoles 25 de octubre vuelven las Charlas en Directo de UGT Andalucía El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 12.00 horas, volverá el espacio de charlas en directo de UGT Andalucía. A través de la plataforma de Facebook Live, el secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo y una técnica de esa secretaría, Noelia Ramírez, nos explicarán la campaña "Ponte a 1000".

23/10/2017 |

Con esta campaña, UGT demanda un mínimo salarial de 1.000 euros. Una reivindicación que el sindicato propondrá a las organizaciones empresariales, en el marco del diálogo social y en la negociación colectiva, para exigir el establecimiento en todos los convenios de un salario mínimo garantizado de 1.000 euros al mes, y al Gobierno para exigir el aumento progresivo del Salario Mínimo Interprofesional hasta alcanzar antes de 2020 la cuantía de 1.000 euros mensuales (actualmente es de 707,7 euros).

Manda tus dudas a través de un mensaje en el Facebook de UGT Andalucía o al email comunicacion@andalucia.ugt.org