UGT TRASLADA NUEVAMENTE SUS PROPUESTAS EN MATERIA SANITARIA A LA DELEGADA TERRITORIAL DE SALUD

El Sector de Sanidad UGT se reúne con la Delegada de Salud Teresa Vega, en dicha reunión el Sindicato traslada nuevamente las propuestas y las demandas que nos hacen llegar los Profesionales en materia de Gestión Sanitaria para una mejora en la prestación de los Servicios Sanitarios de nuestra Provincia.

15/09/2017 |

UGT pidió la Ampliación de los distintos puntos de Urgencias en las localidades de Martos, Mancha Real, Torredelcampo, debido al nivel de saturación que actualmente soportan los profesionales y la población que atiende éstos centros en sus Servicios de Urgencias.

Del mismo modo el Sindicato UGT viene reivindicando la División de la actualÁrea de Gestión Sanitaria Norte de Jaén, dicha Área está compuesta actualmente por el Hospital "San Juan de la Cruz" de Úbeda y el Distrito Nordeste y el Hospital "San Agustín" de Linares y el Distrito Norte respectivamente, siendo la mayor Area Sanitaria en extensión geográfica, con nuestra propuesta se daría una mejor Asistencia Sanitaria a la población y una mejor coordinación para los profesionales y los recursos que componen dicha Area.

UGT solicita la agilización y el seguimiento del proyecto que permite la eliminación de la tercera cama en el Complejo Hospitalario de Jaén, lo que conlleva una mejor asistencia sanitaria al paciente ingresado y la consiguiente descarga de trabajo para los profesionales que atienden a estos pacientes.

El Sindicato UGT muestra su satisfacción por el interés y el compromiso de llevara cabo nuestras propuestas y que serán trasladadas de inmediato por parte de la Delegada de Salud de nuestra Provincia a la Consejería de Salud para su puesta en marcha lo antes posible.