Este #17M movilizaciones por toda Andalucía en defensa de las #PensionesDignas

Este #17M movilizaciones por toda Andalucía en defensa de las #PensionesDignas Este sábado, 17 de marzo, se celebrarán por toda Andalucía manifestaciones y concentraciones para exigir pensiones dignas, la revalorización de las pensiones conforme al IPC y la defensa del Sistema Público de Pensiones. El secretario general UGT Jaén, Manuel Salazar, participara en la concentración que tendrá lugar Jaén, en la Plaza de la Concordia, a las 12.00 horas.

16/03/2018 |

UGT y CCOO, como han hecho en los últimos meses desde la exitosa marcha por las pensiones dignas desarrollada en septiembre y octubre del año pasado, animan a participar activamente en las manifestaciones y concentraciones que han convocado para el próximo sábado en todo el Estado y reiteran que continuarán con las movilizaciones hasta conseguir que el Gobierno deje de empobrecer a los pensionistas actuales y futuros y lograr un sistema público, eficiente, y viable en este país.

LUGARES:

Jaén:Concentración en la Plaza de la Concordia