Jornadas Presentación Ponencias, Comunicación y Poster

El lunes 17 de diciembre 2018, la Federación de empleadas y empleados de los servicios públicos de Ugt Jaén, han realizado unas JORNADAS DE PRESENTACION DE PONENCIAS, COMUNICACIONES Y POSTER, para la formación de los profesionales de los Centros Sanitarios. Se han impartido en el Distrito Sanitario Jaén / Jaén Sur, acompañándonos la Delegada Territorial de Salud, Teresa Vega y el Gerente del Distrito Sanitario, Eduardo Sánchez.

18/12/2018 |

Los profesionales que acceden a las distintas bolsas de contratación, procesos selectivos a plaza y el acceso a carrera profesional, uno de los apartados que se encuentran en los Baremos para poder concursar es el de Otros Méritos, donde se puntúan los  TRABAJO CIENTIFICOS, que son los que hacen dar el salto de la puntuación de la nota de corte.

A diario en nuestras Secciones Sindicales NUESTROS  afiliados/as nos demandan información de cómo realizar estos trabajos ,es  por lo que hoy hemos contado con José Luis de Isla, Enfermero, miembro del Comité Científico y organizador de las Jornadas Virtuales de la FeSP UGT JAÉN y miembro del Comité Editorial de la Revista Científico-Sanitaria SANUM, que edita UGT. Docente con experiencia en este campo que nos ha enseñado como poder realizar trabajos rigurosos y válidos para nuestra carrera profesional.

Han sido unas jornadas fructíferas y donde nuestros afiliados/as han adquirido nuevos conocimientos que podrán aplicar en las distintas bolsas, procesos selectivos,  etc,.