UGT Sevilla y CCOO de Sevilla se concentran contra la siniestralidad laboral

Noticias >

UGT Sevilla y CCOO de Sevilla se concentran contra la siniestralidad laboral

12/12/2017 |

Los responsables de Salud Laboral de CCOO y UGT atenderán a los medios de comunicación a las 11:30 horas, al término de la concentración convocada en Sevilla tras el fallecimiento de 26 trabajadores y trabajadoras durante su jornada laboral.

Los secretarios generales de CCOO y UGT Sevilla, Alfonso Vidán y Juan Bautista Ginés, intervendrán mañana ante los asistentes a la concentración contra la siniestralidad laboral que tendrá lugar ante la sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Con dicha concentración se pretende poner el foco sobre las muertes en el trabajo, la necesidad de aplicar la prevención de riesgos laborales en las empresas para evitar los finales trágicos que estamos viviendo, así como, alertad sobre la subida de las muertes por accidentes en el trabajo que se están produciendo en Sevilla..

Los responsables de salud laboral de UGT y CCOO, María Iglesias y Carlos Aristu respectivamente, atenderán a los medios de comunicación.

FECHA: Jueves, 14 de diciembre 2017

HORA: 11:00 horas Concentración

LUGAR: Ante la sede de la CES – Calle Granada (esquina con Plaza Nueva).