Las trabajadoras y trabajadores del Sector de Comercio se manifiestan en Sevilla por un convenio digno.

08/11/2017 |

Las trabajadoras y trabajadores del Sector de Comercio se manifiestan en Sevilla  por un convenio digno.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC-UGT)  ha convocado  MANIFESTACIÓN mañana jueves día 9 de noviembre de 2017, desde las 11:00 h hasta las 13:30 h, en protesta por la paralización por parte de la patronal APROCOM del convenio de Comercio de la provincia de Sevilla.

Dicha manifestación partida de la Puerta de Jerez para concluir en la Plaza Nueva.

CONVOCATORIA DE MEDIOS:

NTERVIENEN

-      Enrique Jiménez González - Secretario de Acción Sindical FeSMC- UGT     Sevilla

-      Alberto Martín Martínez-  Responsable del Sindicato de Comercio FeSMC- UGT Sevilla

-      Silvia Rodríguez  Gilabert- Secretaria de Salud Laboral FeSMC- UGT Sevilla

FECHA: Jueves 9 de noviembre

HORA:  11:00h