UGT muestra su preocupación ante el futuro del Sector Aeronáutico en Sevilla.

17/07/2017 |

La Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadores de Sevilla (UGT FICA Sevilla),muestra su preocupación por el Futuro del Sector Aeronáutico en la provincia de Sevilla.

DesdeUGT FICA Sevilla queremos mostrar nuestra incertidumbre por el Sector Aeronáutico debido a la información que se está trasladando a empresas y sindicatos, en relación a los problemas existentes con el programa A400M, de la empresa matriz Airbus, y al valle en lo que a sus procesos productivos se refiere.

Esto unido a la pérdida del paquete del producto propio C295, darán lugar a una importante y elevada pérdida de empleo e incluso la posibilidad de que algunas de las empresas de la industria auxiliar pueda desaparecer por no tener viabilidad.

Más información: (Manuel Ponce, vicesecretario general UGT FICA Sevilla 667523631)