ORIENTA

ORIENTA UGT MARBELLA: un servicio de información, orientación y asesoramiento abierto a toda la ciudadanía.

15/03/2017 |

Imagen noticia

UGT Andalucía, inició el servicio del programa de orientación profesional para el Empleo "Andalucía Orienta" de la convocatoria 2016, tras cuatro años sin poder ofrecerlo a los trabajadores y trabajadoras desempleados de Andalucía.

Los objetivos de nuestra organización en el desarrollo del Programa Andalucía Orienta siguen siendo:

·         Promover la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas a través deitinerarios personalizados de inserción. Éstos consisten en la definición, realización y seguimiento de un conjunto de acciones que mejoren su ocupabilidad.

·         Promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo, prestando orientación y asesoramiento especializado y opciones de formación, búsqueda activa de empleo o creación de su propio empleo.

 

En definitiva, los servicios de orientación de UGT Andalucía van a funcionar como un servicio de información, orientación y asesoramiento abierto a toda la ciudadanía, donde el personal técnico adapta los contenidos de las acciones atendiendo al contexto sociolaboral del ámbito de actuación en que se pretenden insertar las personas atendidas, teniendo en cuenta siempre sus potencialidades.

Concretamente, en la provincia de Málaga, contamos con  un equipo profesional formado por 3 técnicos y una persona de apoyo administrativo, que estarán prestando dichos servicio en UGT Marbella.

Para solicitar información y cita cualquier persona interesada puede dirigirse a la dirección Avda. General Lopez Dominguez, (Edif. Puerto Azul, 2-C)  y a los teléfonos 952 89 80 74/952 63 69 50.