SERVICIOS JURÍDICOS

SERVICIOS JURÍDICOS GRATUITOS PARA TODOS LOS AFILIADOS Y AFILIADAS.

16/03/2017 |

A partir del 1 de marzo de 2017 los servicios jurídicos de UGT son gratuitos para todos sus afiliados y afiliadas.

La gratuidad de los servicios jurídicos de UGT es fundamental para garantizar el asesoramiento y la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Málaga.

Estos servicios jurídicos están dirigidos, de forma prioritaria, a los afiliados y afiliadas del Sindicato y a nuestra representación en las empresas, los cuales deben recibir un asesoramiento y atención jurídica de calidad, responsable y profesionalizada, a fin de atender, con garantías suficientes, la defensa de sus intereses y derechos.

La oficina principal donde atendemos todas las problemáticas laborales se encuentra en C/Alemania Nº19 y algunos días de la semana también se atiende en las sedes de UGT de Marbella, Ronda, Antequera y Fuengirola.

PINCHA AQUI PARA VER UGT-A INFORMA

Para solicitar cita te atendemos en C/ Alemania, nº 19,  en tu Federación Provincial o en las oficinas centrales de la Fundación Socio Laboral en C/ Alemanía, nº19, entreplanta, 952222454