UGT-Servicios Públicos Málaga se concentra reclamando mejoras para las y los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio

UGT Servicios Públicos Málaga se concentra reclamando mejoras para las y los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio

UGT-Servicios Públicos Málaga se ha concentrado hoy 24 de mayo de 12 a 12:30 frente a la sede de la Confederación de Empresarios en calle San Lorenzo reclamando mejoras en las precarias condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de dependencia.

24/05/2022 |

Desde UGT-Servicios Públicos Málaga queremos destacar la profesionalidad del colectivo de trabajadores del servicio de ayuda a domicilio y exigimos:

1. Dignidad Laboral.
  2. Sueldos dignos con clausulas de revisión salarial.
  3. Reconocimiento de la figura del auxiliar de ayuda a domicilio y dignidad profesional.
  4. Trato digno a los trabajadores de dependencia.
  5. Seguridad laboral y prevencción de riesgos laborales en nuestro sector.

UGT-Servicios Públicos Málaga  quiere dar visibilidad a un colectivo como el de los auxiliares de dependencia o ayuda a domicilio que presta servicios en el día a día en los domicilios de personas vulnerables y dependientes en unas condiciones precarias impensables, en una sociedad actual avanzada.