UGT Almería continúa con sus acciones formativas

El 19 de marzo tuvo lugar el curso "Las funciones de los representantes legales de los trabajadores", al que asistieron más de 50 personas

21/03/2019 |

En el marco de las actividades formativas que estamos organizando dirigidas a los delegados y delegadas y afiliados y afiliadas nuestra provincia, el 19 de marzo tuvo lugar el curso "Las funciones de los representantes legales de los trabajadores", con el objetivo de proporcionarles los conocimientos básicos sobre cuáles son las funciones de los representantes sindicales para ejercer con la mayor efectividad las labores que ellos conlleva.

En total, han sido más de 50  personas las que han participado en esta actividad formativa, en la que están conociendo cuáles son las herramientas necesarias para que la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras sea lo más eficaz posible.

Este curso ha sido impartido por nuestro compañero Antonio Diego Cruz Rodríguez, Secretario de Salud Laboral, Medioambiente y Política Sindical de UGT Almería.