La Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de Cádiz, celebró en su sede una Jornada de Seguridad para el colectivo de mayores.

La Policia Nacional colabora con UJP de Cádiz en una Jornada sobre seguridad para nuestros mayores.

19/06/2018 |

La Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de Cádiz celebró en su sede una Jornada de Seguridad para el colectivo de mayores.

Esta Jornada fue impartida por el inspector de la Policía Nacional, Juan Soto Parra, acompañado por la agente, Esmeralda Moreno Lozano, de Participación Ciudadana. La Jornada se centró en el Plan Mayor de Seguridad en Internet y las Redes Sociales.

Esta actividad forma parte de un programa que pretende celebrar la UJP-UGT Cádiz en toda la provincia en colaboración con las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales) para evitar la vulnerabilidad de la tercera edad en las redes sociales. La Jornada ya se ha desarrollado en Cádiz y Jerez y, en la próxima semana se celebrará en San Fernando.

El acto fue cerrado por el Secretario Provincial de la UJP-UGT, Diego Boza del Valle, quien agradeció a los intervinientes su participación y a la Policía Nacional por su disposición a colaborar con los mayores.