SINDICALISTAS DE UGT MÁLAGA Y CCCO MÁLAGA SE CONCENTRAN FRENTE A LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA PARA EXIGIR TRABAJO DECENTE

06/10/2017 - En la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, cientos de sindicalistas de UGT y CCOO Málaga se han concentrado hoy frente a la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga para exigir trabajo decente, empleos de calidad para el conjunto de la clase trabajadora malagueña.En dicho acto, la Secretaria General de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, insistió en que frente a la falsa recuperación que afirma el Gobierno del Partido Popular, la realidad es que esta no se ha trasladado a los trabajadores y trabajadoras malagueños, Leer más. subir

Manifestación 1º MAYO 2018

02/05/2018 - Unas 12.000 personas participaron en Málaga en la manifestación del 1º mayo, es "tiempo de ganar: igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas". Leer más. subir

LA MARCHA POR PENSIONES DIGNAS SALE DESDE MÁLAGA.

02/10/2017 - En la primera etapa de la Marcha participaron la Secretaria Confederal de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social; las Secretarias Generales de UGT Andalucía y UGT Málaga así como los Secretarios Federal, Regional y Provincial de la UJP. La Marcha por Pensiones Dignas partió de Málaga el pasado día 30 de septiembre y miles de sindicalistas y pensionistas iniciaron el camino en defensa de nuestro Sistema Público de Pensiones que habrá de terminar el próximo 9 de octubre en Madrid. Leer más. subir

SINDICALISTAS DE UGT MÁLAGA SE CONCENTRAN ANTE LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS EXIGIENDO SALARIOS DIGNOS Y EMPLEO DE CALIDAD

22/02/2017 - Sindicalistas de la Unión General de Trabajadores de Málaga se han concentrado hoy ante la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga en el marco de la campaña de movilizaciones que a nivel estatal se están realizando en defensa del empleo de calidad y por salarios dignos. En la concentración, a la que ha asistido la Secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García; la Secretaria General de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, reivindicó una justa redistribución de la riqueza y un modelo de crecimiento que llegara a todos los trabajadores y trabajadoras: Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería