UGT Sevilla ha celebrado las Jornadas sobre Discapacidad

Noticias >

UGT Sevilla ha celebrado las Jornadas sobre Discapacidad

21/11/2018 |

Las Jornadas llevan por título "La realidad de la Discapacidad Sobrevenida" y se han celebrado hoy a las 9.30 horas en la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco.

"La realidad de la Discapacidad Sobrevenida" ha sido analizada este miércoles en una jornada organizada por UGT Sevilla.

El desarrollo del programa consta de varios debates:

• Avances y retos Discapacidad Sobrevenida, Derechos logrados y metas por alcanzar, Pensiones Contributivas
  • Discapacidad Sobrevenida. Experiencia UGT .Programa Espacios Sociolaborales para personas con Discapacidad
  • Experiencias laborales de las personas con discapacidad. Centro Especial de Empleo.

Los debates están coordinados por expertos en la materia y han participado : Gonzalo Rivas (Director General de Personas con Discapacidad,),Camilo Fernando Hernández (Director Provincial INSS Sevilla), Francisco López(Subdirector Provincial Incapacidad Permanente INSS Sevilla), Ángeles Cuevas (Dpto. Recursos Humanos Fundación Valentín de Madariaga y SIES), Luis García de Tejada (Director General SIES).

El encuentro continuará con la proyección del Documental "SILENCIO". Vida artística y personal de Mª Ángeles Narváez "La niña de los Cupones que servirá de soporte para ilustrar el último de los debates que lleva por título "Cultura Integradora de la Discapacidad" en el que participarán la protagonista del documental María Ángeles Narváez "La niña de los peines" y Remedios Malvárez creadora de Producciones Singulares (Plataforma de profesionales independientes del mundo de la imagen, la publicidad, el diseño y la música.

La Jornada, ha tenido lugar hoy, día 21 de noviembre en la Plaza de San Francisco nº 1, se incluye dentro de las actividades de UGT Sevilla cuentan con el patrocinio de la Fundación Cajasol y ha sido coordinada porAntonio Ortiz, Secretario de Formación y Empleo de UGT Sevilla.