FeSP UGT Cádiz se moviliza para exigir soluciones a Correos

Hoy 7 de junio nos hemos concentrado frente a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz

07/06/2018 |

Concentración de hoy en las puertas de Subdelegación de Gobierno

Los compañeros y compañeras de la Federación de empleados de Servicios Públicos de UGT Cádiz se han concentrado en la mañana de hoy, 7 de junio, junto con CC.OO., CSIF y Sindicato Libre en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Esta movilización está sustentada en una serie de cuestiones fundamentales:

- Correos sufre el mayor ataque de su historia en recortes financiero y déficit en sus cuentas.

- Carece de un Plan de Empresa, lo que cuestiona su viabilidad, así como los empleos.

- La ausencia de un Proyecto la hace recaer sobre la clase trabajadora. Aspecto, este, fácilmente constatable en:

* el recorte y congelación de salarios,

* la destrucción del empleo fijo y reducción de la contratación,

* la imposición del empleo minijob de tiempos parciales, por días y por      horas,

* la precarización de las condiciones laborales: con recortes, más sobrecarga, más peso, más recorridos, más presión, más estrés, perjudicando la salud....

Cierran la movilización de hoy con una máxima: AQUÍ HACE FALTA MÁS SALARIO, MÁS Y MEJOR EMPLEO Y MÁS DERECHOS.