SMC-UGT, vuelve a ganar las elecciones sindicales en Acciona Trasmediterránea-Tierra, en la Comarca del Campo de Gibraltar

SMC-UGT manifiesta un presunto intento de manipulación por parte de la empresa Acciona.

01/12/2015 |

Desde SMC-UGT Campo de Gibraltar, agradecemos a todos los trabajadores la confianza depositada en la UGT, que después de un esfuerzo de cuatro años se ha visto recompensada con este triunfo consolidado.

Esto servirá para que los delegados elegidos sigan defendiendo el bienestar, la igualdad y la justicia social desde la cohesión y solidaridad que nos caracteriza.

Centrarán su trabajo como eje primordial en el mantenimiento del empleo y creación del mismo, a pesar de las dificultades que se les presentan, que cada día más están siendo pisoteados por las políticas del Gobierno.

Sin embargo, manifestamos el presunto intento de manipulación por parte de la empresa Acciona, al enviar un representante de la empresa ajeno al proceso electoral, para que presuntamente influya en el resultado a favor de otros intereses que desconocemos. Es inaudito que, una empresa que está consolidada en nuestra Comarca desde hace muchos años, permita esta actuación, que lo único que provoca es malestar en el conjunto de los trabajadores y que SMC-UGT entre en una espiral de enfrentamiento que no es deseada, pero provocada por la sinrazón de Acciona.

Solicitamos públicamente que, Acciona rectifique en sus actos provocativos y vuelva a la normalidad, que hoy por hoy, es más necesaria que nunca.