Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

Artistas, asociaciones y sindicatos, entre ellos UGT, se movilizan para recuperar la Azucarera como gran centro cultural de Granada

09/09/2021 - La Plataforma Revivir la Azucarera, de la que UGT forma parte, ha organizado un festival con el que dará a conocer el proyecto y recabará apoyos para impulsarlo. Abierto a la ciudadanía, el festival se celebrará en el polígono el Florío el próximo 16 de septiembre, a partir de las 19:00h., en el que actuarán Alquimistas (Canción Latinoamericana), Proseo y Mayito (Rap), Ihmaele y Lolo de la Encarna (Metal-Flamenco) y Antonio Lizana, Juan Pinilla y Alberto Raya (Flamenco Jazz). Los asistentes podrán ver, además, cómo el Niño de las Pinturas realiza una obra durante la duración del evento en una colaboración especial con el proyecto. Leer más.

UGT denuncia el cierre masivo de puntos de atención física de Correos en las zonas rurales de la provincia

09/09/2021 - UGT, junto con Comisiones Obreras, ha denunciado el cierre masivo en Correos de los servicios entre puntos de atención y centros de reparto, especialmente en zonas rurales. Así, desde la empresa se ha anunciado, dicen los Sindicatos, una puesta en marcha de dispositivos portátiles para estos núcleos de población que las organizaciones sindicales ven como otro alarde propagandístico que servirá para el cierre de oficinas y la reducción de contratación, especialmente en los núcleos pequeños de población. Leer más. subir

UGT Granada y el PSOE estudian medidas conjuntas para favorecer el empleo

03/09/2021 - Una delegación de UGT Granada, encabezada por su secretario general, Juan Fco. Martín, ha mantenido este viernes, 3 de septiembre, un encuentro de trabajo con los miembros de la dirección del PSOE de la provincia de Granada, como el inicio de una agenda común para la recuperación del empleo y los derechos laborales en nuestra provincia, afectados desde la última crisis, y por la pandemia que aún persiste después de año y medio. Leer más. subir