Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

Esta crisis no va a terminar con el fin del Estado de Alarma, por lo que hay que estimular el empleo

02/06/2020 - En Granada, en mayo de 2020, el paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo ha sido de 100.977 personas, 217 menos que el mes pasado (-0,21%), y hay 21.471 personas inscritas en paro más que hace un año (79.506), cuando disminuyó el desempleo en 1.721 personas. En el análisis por sectores, ha aumentado el paro en servicios (358), colectivo de personas sin empleo anterior (358) y agricultura (207), habiendo descendido en la construcción (-1.014) y la industria (-126). En cuanto a la contratación, durante este mes se han realizado en Granada un total de 21.904 contratos, 26.127 menos que en el mismo mes del año 2019 (48.031). Del total de contratos de mayo, 20.985 han sido temporales, un 95,80%. En cuanto a los contratos acumulados de 2020 (168.918, 63.976 menos que en el mismo periodo de 2019, cuando había 232.894) se han formalizado sólo 7.833 contratos indefinidos en la provincia de Granada, un 4,63% del total. Leer más. subir