OCIO Y TIEMPO LIBRE

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

DIVERCLIC:

Ofrece descuentos en entradas para cines, espectáculos, parques temáticos, viajes, cruceros, etc. (las ofertas se van actualizando semanalmente)  De entre ellos, destacan los siguientes:

·        Entradas para Kinépolis Granada (Pulianas y Nevada): 5,40€/entrada

·        Pack Palomitas y Refresco Kinépolis Granada (Pulianas y Nevada): 4,99€/pack

Para disfrutar de estos descuentos, hay que entrar en la página web: www.diverclick.es/ugt

E introducir el código que se proporcionará en la Unión Provincial de UGT Granada a los afiliados/as que lo soliciten, y que se acrediten en persona.

AGRITECTURA: HUERTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Tfno.: 689754770. Email: bernardosanchez@yahoo.com

Alquila un huerto de 100 m2 y aprender (con la ayuda de un monitor) a cultivar hortalizas y verduras ecológicas.  Horario (con monitor) de 10h-14h y de 16h30 -18h de lunes a viernes y sábados de 10h – 14h.  Precios: 75 euros/mes la parcela de 100 m2 (iva incluido). Las parcelas están situadas en la Vega de Granada, a 200 m del comercial Neptuno y C/ Recogidas, con rápido acceso a pie y en transporte público.

Los/las afiliados/as a la UGT tendrán todas las semillas necesarias de forma gratuita.

Parque Acuatico Aquatropic

Paseo Reina Sofía, en Almuñecar, Tfno.: 958.63.33.16  Email:  info@aqua-tropic.com

Ofrece a los afiliados con más de tres meses de antigüedad, un 20% de descuento sobre las tarifas vigentes.

Parque Acuático Aquaola

Ctra. de la Sierra, km 4. 18190,  Cenes de la Vega (Granada)    Tlf. 958-48 61 89, Fax. 958 48 66 01

Ofrece a los afiliados/as, y a dos acompañantes, los siguientes descuentos:

Precios días laborables: (lunes a sábado): Niño (hasta 11 años) y pensionistas:7,50€; Adulto:11,00€

Precios domingos y festivos:Niño (hasta 11 años) y pensionistas: 9,00€; Adulto:13,00€

Niños menores de 4 años entrada GRATIS

Menú:8,50€ (Incluye 2 platos, pan, y postre)