Descuentos para afiliad@s a UGT Granada

UGT Granada ofrece a sus afiliados y afiliadas una serie de descuentos en la adquisición de bienes y servicios en muchos establecimientos granadinos, con los que el SIndicato ha firmado acuerdos de colaboración: ópticas, entidades bancarias, autoescuelas, seguros, hoteles, etc.

EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO.

SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas.

Todas las ventajas a un click por #SerDUGT.

Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos.

Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT

ASOCIACIÓN  DE EMPRESAS SINERGIA INNOVA

Descuentos en la adquisición de bienes y servicios en un grupo de 18 empresas de varios sectores;   para más información, hacer clic aquí

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA DESEMPLEADOS/AS:

Programa gratuito de ACCIÓN LABORAL GRANADA, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de Fundación INCYDE (Cámaras de Comercio), para la inserción laboral del colectivo de desempleados/as.

El programa está dirigido a la inserción tanto por cuenta propia como ajena con  módulo de formación en el que los participantes obtendrán las herramientas y habilidades necesarias para la  búsqueda de empleo y un apoyo desde el comienzo para la búsqueda de oportunidades del perfil del participante, lo que conforma la parte de diagnóstico y provisión de ofertas laborales, empresas  y recursos interesantes para lograr la inserción de los participantes en el programa. Concluida la participación en el programa cada participante recibirá un diploma acreditando su participación.

Los interesados pueden ampliar la información en la sede que tienen en Avda. Doctor Oloriz, 8, bajo, 18012, de Granada, tfno.: 651069113, email: tecnico06.gr@accionlaboral.com; tecnico07.gr@accionlaboral.com; o a través de su página web: www.accionlaboral.com

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FACUA

GIMNASIOS/CENTROS DEPORTIVOS