ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES Y/O DEPENDIENTES:

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

La Sillera

UGT Granada ha firmado un convenio de colaboración conLa Sillera, dedicada a la fabricación de mantas adaptadas a sillas de ruedas (Camino de Albarrate, 9, de Albolote, tfno.: 686 76 93 04, email:lasilleraoficial@gmail.com; web: https://lasillera.es/)

Por el que los afiliados y afiliadas al Sindicato  que así lo acrediten,  disfrutarán de  un 30% de descuento en todos sus productos.

Unidad de Estancia Diurna CATEDI

C/ Aricel, 54, Albolote (Granada), Tfno.: 958465782, Correo electrónico: catedi.te@hotmail.com Página web: www.catedi.es

Presta atención a personas mayores y dependientes, ofreciendo a los afiliados al Sindicato un 20% de descuento durante un año.

Coste Servicio

20% Descuento

Ahorro

Servicio atención mensual

90€/mes

Servicio transporte mensual

26€/mes

El servicio de atención mensual ofrece todos (fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional, desayuno, almuerzo y merienda, etc.), excepto duchas, peluquería, podólogo. El precio del servicio de transporte mensual podrá bajar según la zona donde se resida, pero no subir. Recogen en Granada y en el área metropolitana.

Servicios en incorporación:

·         Servicio de atención 24h., los 365 días al año, unidad de día + teleasistencia. Incluido en el precio.

·         Servicio de respiro familiar: tanto para usuarios como para sus cuidadores. No incluido en el precio, pero con subvención propia de CATEDI.